Dudas frecuentes

¿Tienes dudas? Aquí las despejamos

Una guía rápida con respuestas claras a las dudas más comunes. Aquí encontrarás información clave sobre nuestros servicios, procesos, tiempos, y todo lo que necesitas saber para tomar decisiones con confianza.

Tanto al aplicarte como al llevar puestas las extensiones de pestañas no debes de notar NADA, tienes que sentir como si las extensiones fuesen tus propias pestañas. ¿A que no notas tus pestañas naturales?

Las extensiones van pegaditas a la pestaña natural. Las pestañas naturales en su ciclo de vida, cuándo llegan a su fase telógena, se caen y con éstas, las extensiones. Detrás viene otra pestaña natural creciendo. Así que, mientras que la colocación de las extensiones sea buena y saludable y sigas los cuidados posteriores al tratamiento, no deben de dañarse en absoluto tus pestañas naturales.

Las pestañas deben de lavarse diariamente para asearlas. Nuestras pestañas son las barrera natural para proteger nuestros ojos. Con lo que sobre ellas, termina mucho residuo personal como sudor, etc y también residuo ambiental como polvo, etc. No obstante, mi recomendación siempre es evitar mojarlas en las primeras 24 horas tras su colocación.

Para mí, es un rotundo sí. Al usar la pinza/cera, los vellitos más frágiles pueden romperse y a los pocos días esos vellos vuelven a ser visibles. La depilación con hilo es capaz de arrancar de raíz el vello más pequeño, alargando así mucho más la duración del tratamiento.

¿Aún tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte. Si algo no quedó claro o necesitas atención personalizada, contáctanos y te responderemos con gusto.

Scroll al inicio